Bienvenidos a ATIMANA-DAH.

ATIMANA-DAH lucha cada día por y para las personas que se ven afectadas por el TDAH, desde el ámbito familiar, escolar, social e institucional.

Pueden contactar para cualquier consulta sobre este blog en el correo: secretariaatimana@gmail.com

No olvides visitar nuestra web: http://www.atimana.org/pagina-principal/




ASÓCIATE

ASÓCIATE
Juntos somos más, juntos podemos más

¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos a nuestra asociación!


Atimana-dah es la Asociación Tinerfeña de Madres y Padres de Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad.


Somos una asociación privada, sin ánimo de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias (Reg. nº 5717).


Desde Atimana-dah queremos invitarles a visitarnos y conocernos un poco mejor, brindándoles nuestra amistad y apoyo a todos aquellos que quieran acercarse hasta nosotros, ya sea virtualmente o personalmente, tanto a aquellos que viven el día a día con el TDAH como a aquellos que sin sentirlo de cerca quieren conocer este aspecto de la vida de tantísimas personas.

  
Desde la asociación pretendemos ayudar y brindar apoyo, información, asesoramiento y formación a las familias afectadas por el TDAH, así como hacer llegar la información-formación sobre este trastorno al resto de la sociedad, estén implicadas o no en el tema del TDAH, todo ello con el fin de concienciar y lograr una mayor y mejor integración-adaptación de las personas que lo padecen y de sus familias.


No hay comentarios: